Simon Hegele Healthcare Solutions anuncia su asociación y el lanzamiento de IntercabinCOPPER en Centroamérica

Press Releases

published on 10/05/2022

Simon Hegele Healthcare Solutions, un socio de servicios altamente especializado para los fabricantes de equipos originales (OEM) de equipos médicos a gran escala, se expande a las soluciones de blindaje de resonancia magnética al asociarse con Interflex Medizintechnik GmbH, miembro del grupo Simon Hegele. Basándose en su exitosa trayectoria y asociación en Europa, Simon Hegele e Interflex han lanzado la línea de productos IntercabinCOPPER en América Central.

Juntos, Simon Hegele e Interflex proporcionarán a los fabricantes de equipos de resonancia magnética una solución única para el diseño, la entrega y la instalación de salas de exploración de resonancia magnética totalmente terminadas. La asociación es un complemento a los servicios de transporte, entrega e instalación de MRI que Simon Hegele proporciona actualmente. La consolidación de estos servicios beneficia a los centros de diagnóstico por imagen gracias a la reducción de los plazos y los costos de construcción de las salas y de instalación del sistema. 

IntercabinCOPPER continuará proporcionando las mismas opciones de puertas y ventanas de alta calidad por las que Interflex es conocida y ofrecerá opciones de salas totalmente terminadas tanto galvanizadas como de cobre.

"Nuestra asociación con Interflex es una gran oportunidad para ampliar nuestras capacidades en el mercado de la tecnología médica y aporta soluciones más rentables a nuestros clientes OEM", afirma Jim Nestel, director general de las Américas y Asia-Pacífico de Simon Hegele Healthcare Solutions. "Estamos orgullosos de lanzar en México y esperamos una expansión global de la línea de productos".

Roberto Fiore, fundador de Interflex, agrega "Este lanzamiento significa un hito emocionante no sólo en nuestra asociación con Simon Hegele sino en la comunidad de imágenes médicas."

"IntercabinCOPPER amplía nuestra amplia cartera de servicios que incluye el almacenamiento, crio granja para resonancias magnéticas, ingreso a sitio (rigging), transporte y la instalación de equipos médicos", comenta Gustavo Galetto, Gerente Nacional de Soluciones Sanitarias de Simon Hegele México. "IntercabinCOPPER es una solución rentable, y su flexibilidad a las condiciones del lugar de trabajo es una característica única que atrae a nuestros clientes. Estamos muy contentos con la asociación y esperamos expandir la línea de productos en todo el continente americano."

Back to overview