Simon Hegele Healthcare Solutions se expande en México

Company News

published on 03/30/2021

Simon Hegele Healthcare Solutions, un socio de servicio altamente especializado y activo a nivel mundial para los fabricantes de equipos originales (OEMs) de equipos médicos a gran escala, se está expandiendo en México con la incorporación de un nuevo almacén configurado y autorizado para almacenar dispositivos médicos y otros equipos altamente especializados, incluyendo el almacenamiento en frío de imanes de resonancia magnética.

Situada al norte de la Ciudad de México, la instalación de 3.750 metros cuadrados (40.000 pies cuadrados) está bien ubicada y tiene un acceso idóneo a los principales puertos marítimos y aeropuertos.

Las instalaciones incorporan un diseño altamente eficiente y tecnología de punta para proporcionar una visibilidad del inventario del 100 por ciento. Incluye seguridad las 24 horas del día y óptimas instalaciones de recepción y almacenamiento para los nuevos equipos sensibles de alta gama, incluyendo la optimización del almacenamiento en estanterías.

"Nuestra instalación más reciente en México se adapta a una variedad de escenarios que incluyen el almacenamiento a corto y largo plazo para ofrecer el más alto nivel de flexibilidad a nuestros clientes", dice James Nestel, director ejecutivo de América y Asia-Pacífico de Simon Hegele Healthcare Solutions. "La expansión de nuestra presencia en México es bienvenida por nuestros clientes OEM globalmente activos y ofrece muchas oportunidades para una mayor expansión de nuestro negocio".

"En nuestras nuevas instalaciones prestamos atención a los detalles clave, incluyendo la limpieza, así como el manejo y el cuidado dedicado de los equipos, que son fundamentales para los OEMs", explica Gustavo Galetto, Gerente Nacional de Simon Hegele Healthcare Solutions en México. "Hemos hecho una inversión significativa en un moderno software de gestión de almacenes para proporcionar la visibilidad en la que confían nuestros clientes".

El equipo de México cuenta con el apoyo de los equipos de Simon Hegele Healthcare Solutions en Estados Unidos, Brasil y Australia, así como de Simon Hegele Logistics and Service en Alemania.

Back to overview