Almacenamiento

Con frecuencia, los equipos médicos sensibles pueden necesitar almacenamiento a corto o largo plazo. Existen múltiples opciones en el mercado pero solo unas pocas ofrecen una gestión profesional del almacenamiento para dispositivos médicos y otros productos sensibles. Nuestro personal de almacén está capacitado en el manejo de dispositivos médicos nuevos y usados. Tienen experiencia en la protección de dispositivos médicos usados para su almacenamiento o envío vía tierra, aire o mar. Nuestras instalaciones AAA ofrecen una ubicación estratégica en el corredor logístico más importante del país. 

Todos nuestros almacenes ofrecen una seguridad sólida y mantienen un alto nivel de limpieza, en total cumplimiento con los requerimientos locales establecidos por la COFEPRIS para almacenamiento y distribución de equipo y dispositivos médicos. Nuestro programa informático de gestión del almacenamiento en la nube ofrece interfaces perfectas con los sistemas de planificación de recursos de la empresa (ERP) del cliente o un acceso web simple para el usuario para vigilar el inventario con facilidad. Todos los artículos tienen un código de barras y se asignan a una ubicación específica.

Los procesos sólidos de autorización de devolución de mercancía (RMA) respaldan los conceptos de logística inversa para sistemas enteros o componentes/piezas de repuesto usadas.

La dedicación de nuestro personal de almacén significa que mantenemos un alto nivel de precisión de inventario y daños mínimos.

Cuando se trata de envíos, ofrecemos soluciones personalizadas de empaque y embalaje para envíos aéreos, marítimos y viales.

Encuentre un almacén cerca de usted.